A Drácula también le gusta el helado



Vampiconcursos en los que ganamos vampipuntos, decoraciones fantasmales, arte terrorífico, visita a un castillo embrujado del que salió despavorido (y llorando  a mares), en fin, de todo un poco… estoy por creer que el Halloween le gusta tanto como la Navidad. 
Total, es fiesta y se celebra! 


¿¿Cómo no iba a gustarle??

Este año escogió ser Drácula, lo caracterizó perfecto, asumió su rol y lo disfrutó un montón.  El sábado pasado estuvimos de súper fiesta, bailando hasta el cansancio, nos encantó!!! 
El peque estaba súper entusiasmado con la celebración... contó los días desde comienzos de mes, nos mencionaba a diario los avances de su camiseta pintada para la fiesta del cole... y resultó que se enfermó... lamentablemente justo ayer llegó congestionado, durmió pésimo y hoy tuvo que quedarse en casa.  Por fortuna el panorama que le pintó Pancho fue tan atractivo que no le importó tanto perderse la celebración con sus amigos de Básico "B"... 
Se recuperó un poco y pudimos "salir" en el edificio a hacer la ronda feliz... muchos dulces y la más hermosa de las sonrisas.

  




Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―