Así pasamos el finde

Tres días sencillos ... pero muy especiales, como nos gustan!!!

El sábado tuvimos tarde de arte… el peque escogió un escenario jurásico que después se volvió cretácico y, por supuesto, también hizo un autorretrato con águila real incluida, ganó muchas medallas (por ser campeón volando en cometa), que fueron celebradas con aplausos y fuegos artificiales.
Arte en estado puro
El domingo el sol salió y nosotros con él. Aprovechamos su brillo para un almuerzo sabanero. Primer intento frustrado, como por variar escogimos un lugar muy popular, antes se podía ir así no más, ahora hay que hacer reserva… obligados, cambiamos de plan, pero resultó un éxito, tuvimos tarde de magia y alguien estuvo muy, pero muy feliz!!!
Súper divertido, emocionado y maravillado... cuando apareció la paloma, ya no lo podía creer. Cómo se puede disfrutar tanto???

Y protección improvisada para lluvia inesperada
El finde fue largo, así que hoy seguimos de descanso.  En la mañana salimos a pasear en bici, el peque un campeón, hoy nos sorprendió... y después de un rico y abundante lunch, la tarde fue de galletas, esta vez de corazón con mermelada de mora... deliciosas!!!

Sería todo....

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―