Más de un motivo para encontrarnos

Después de varios meses sin reunirnos por fin logramos un encuentro. No fue fácil organizar las agendas de todos, de hecho Lina y Giovanni no pudieron acompañarnos, pero... esperaremos un próxima oportunidad.

La noche estuvo tranquila, pero muy devertida, Pancho nos preparó una deliciosa lasagna (o no???) y en medio de algunos vinos recordamos buenos momentos, y celebramos por otros. La excusa, la remodelación de la cocina (ojalá no tengamos que esperar otro cambio en la infaestructura de nuestro apto para vernos nuevamente.... porque de ser así nos quedaríamos esperando)
Aprovechamos la oportunidad para celebrar por la beca de Ro, aunque la extrañaremos, sabemos que será una súper experiencia, y por supuesto, partió de acá  cargada de buenos deseos, así que serán dos años llenos de muchas emociones y puras cosas buenas, que esperamos compartir desde la distancia.
Además, teniamos que aprovechar las vacaciones de Moni, con esto de estudiar afuera cada vez tenemos menos ocasiones para verla... y de no ser por los escasos correos, no nos enteramos de su existencia.
Una vez más he usurpado derechos de autor en las imágenes, pero seguro que Rigo no tendrá problema (o si???), es solo un poco de altruismo de su parte, que me permite recrear gráficamente el momento... lamentablemente Beatrix y Jovinton partieron antes de tiempo y no hay registro de su asistencia... para la próxima deben quedarse hasta el final.

No queda más que disfrutar las imágenes, recordar aquellos instantes y esperar que se repitan pronto.













Nuestra bruja y su manager (No olviden pedir cita con anticipación)





El CHEFF (Mi preferido)

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―