Día de pesca

Aunque pareciera increíble, después de algunos preparativos, un par de llamadas y algunos correos, logramos ponernos de acuerdo y concretar un día de paseo exclusivamente para ir de pesca.

El día comenzó muy temprano (para algunos más que para otros, o si no que lo diga Sergio, que a pesar de todo pronóstico llego a tiempo....y Pope, a quien esperábamos a primera hora, por aquello de que la mejor pesca es muy temprano, llegó de último)


Después de un improvisado cafecito en el apto de la sister estuvo todo listo para partir y arrancamos rumbo a Tominé, llegamos sin novedad y salvo el frío de la mañana todo anduvo de maravilla!!!

Todo listo para comenzar la faena, listos y organizados en grupos para aprovechar cada una de las lanchas y.... uno de los motores falló.... después de varios intentos por arrancar no hubo caso y los expertos mecánicos del grupo concluyeron, con conocimiento de causa (por el esfuerzo físico para encender el motor.... cierto????), que se trataba de una falla eléctrica, ante eso.... nada que hacer, solo esperar pacientemente nuestro turno!!!

La pesca no fue muy exitosa (cero exitosa), pero teniendo en cuenta que se trató de un día de eclipse, es comprensible que los peces no se hayan dejado atrapar, pero la próxima vez no correrán la misma suerte, ya estamos entrenados y seguro en el futuro no se nos escaparán.

El día incluyó la preparación de un delicioso asado, al que por cierto no le tenía demasiada fe, el chef estaba de pesca mientras la sister y yo hacíamos nuestro mejor esfuerzo por demostrar nuestro aprendizaje frente a la parrilla.... el resultado parece haber sido satisfactorio, claro, pudo ser cosa simplemente de hambre....


Aprovechamos la tarde para disfrutar navegando por la laguna (un intento más por pescar algo), y esperamos la llegada del eclipse en medio de algunos drinks, de comida y más comida.... y de planes para el próximo paseo... hay que concretar porque definitivamente tiene que repetirse!!!!

Como la memoria es frágil he aquí algunas imágenes que nos permitirán recordar los instantes vividos y aunque no hay aquí registro gráfico del suceso, no podemos olvidar que el paseo tuvo su héroe, el mejor de todos!!!








































Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―