Buscando la Laguna Sagrada

Aprovechando la visita anual de Lili a tierras colombianas, estuvimos disfrutando de un fantastico día de sol por los alrededores de Bogotá.

El paseo comenzó con un delicioso y típico almuerzo en Casa de Piedra, justo antes de llegar a la Calera. Después fuimos en busca de postre a Sopo, aunque la verdad ya íbamos rumbo a Guatavita, pero en vista de que no encontramos la vía.... nada mejor que hacer una parada en Alpina, donde nos deleitamos con algunos manjares propios del lugar y nos devolvimos en busca del camnio correcto hacía la laguna "Sagrada".

Luego de un par de preguntas y algunos desvíos, finalmente llegamos a la laguna, bueno.... a la entrada a la laguna. Como encontrar el camino tomo su tiempo, pues llegamos cuando ya no había servicio. Esperaremos una nueva visita de Lili para ir nuevamente. Sin embargo el viaje no se perdió, el guardia del lugar está perfectamente entrenado y sabe la lección al derecho y al revés, por lo que Lili conoció de primera mano la historia del lugar (una historia diferente a mi versión, pero con seguridad más cercana a la realidad).

Finalmente estuvimos en Guatavita, recorriendo las calles empedradas y viendo el atardecer veraniego sobre la represa, maravillados con un paisaje bastante agradable terminamos el día y regresamos a Bogotá.
Prometemos estar mejor informados para próximas visitas!!!!!













Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

A diario. Episodios mínimos de lo que va de la semana.