Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

A otra cosa mariposa

Imagen
Porque indudablemente los cambios siempre traen algo bueno, llegó la hora.  Desde mi ventana, una vista que mucho disfruté. Mi escape en instantes de aburrimiento. Más de 9 años en el mismo lugar; no con la misma gente, pero casi; no en la misma actividad, pero casi... Y finalmente, pasaré la página.  Con algo de ansiedad por lo desconocido, un tanto de emoción por lo que puedo aprender y un poco de nostalgia, por lo que ha sido, estoy lista, al menos eso creo, para empezar de nuevo.  Me voy con mi cuaderno en blanco a escribir otro capítulo de mi vida profesional ... Total, me queda la vida entera para triunfar. Sale el sol para decir adiós... ¡La suerte está echada!

Chocolatoso

Imagen
Un cumple feliz con una fuente por la que pasaron desde masmelos hasta bon bon bums, delicias, diversión y muchas calorías para estos peques que alegres estuvieron. María C, que sean muchos más!!!

De regreso

Imagen
Después de una primera semana de vacaciones disfrutando al cien, con expedición a la plaza del pueblo, helados, visitas y más, regresamos a casa.  Felices y contentos, superando los sucesos del camino, un tanto angustioso pero no más, solo "30 ml" de sangre menos.

Día del padre

Imagen
Especial, muy especial, sencillo y amoroso... tempranero y dulce, así fue el domingo para el mejor papá, el más generoso y divertido.  Con una bonita sorpresa, desde el amanecer, nuestro chiqui repartió abrazos y felicitaciones... espontáneo y contento festejó que tiene un encantador y adorable pá, el mejor que le pudo tocar. Me derrito de amor por este par   Cómodo!

De plan con la abue

Imagen
¿Qué mejor que comenzar a disfrutar las vacaciones con plan de finca, paseo y juegos de mesa?  Nada le gusta más al peque que estar con la abue y las tías sin responsabilidades académicas, sin rutina, con tiempo para el relajo, las carcajadas y lo que se presente en la jornada; quizá una peli, tal vez unos postres, de pronto una partidita de damas chinas...Who knows!!! Un vaso de milo y pan blandito para atacar el frío mañanero El fin de semana fue ideal, un estupendo plan de playa para comenzar el sábado, con frío y paisajes cebolleros y una tarde de intenso verde y aventuras inesperadas. Mirada interior Ciprianosaurio Tesoros en el bosque Un lugar para estar y disfrutar    De excursión por la tierrita. Ya no venimos con la frecuencia que nos gustaría, pero las vacaciones del peque son la excusa perfecta para darse una vueltica por tan maravillosos recorridos.