Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

Adiós, adiós, enero se acabó

Parecía que no, pero enero se ha terminado ya, "la normalidad" regresó y ahora no tengo excusa, debo habituarme y empezar con todo, me cuesta mucho el primer mes del año, no la primera semana, el primer mes, completico, todo él. Estos últimos días tuvieron mucho de rutina pero también de encuentros, una rica pizza compartida y una noche de cine... Vimos Birdman y aunque no creo que gane Óscar , sí creo que tiene fantásticas actuaciones y una mágnifica fotografía, es una historia divertida, a su manera.

Amanecer sonriente

Imagen
Tuvimos una bonita mañana de domingo, con mucho sol y pocas ganas de regresar.  Un visitante nos acompañó este finde, tal sería la alegría del peque que lo llamó Torbellino de Colores y le pidió que no se fuera... él siempre había querido una mascota más...veremos cuánto dura.  No duró mucho :(

Deseos por montón

Imagen
Los primos se casan... se acercan al altar y preparándonos para tan importante acontecimiento, nos reunimos a celebrar.  Una bonita tarde que aprovechamos para llenarlos de buenos deseos, porque esperamos que gocen cada momento juntos y disfruten los maravillosos instantes que seguro llegarán. En medio de tantos deseos, regalos y saltos... un ratito quedo para una "Torta" de cumple!

Recolectora mayor

Imagen
En un sábado parrillero, en el que el buen clima nos acompañó y permitió que disfrutáramos una soleada y "refrescante" tarde, tuvimos la visita de la más grande recolectora de ciruelas que jamás haya visitado nuestro cultivo. Con la precisión necesaria y el control de calidad requerido para tan exigente labor, cosechó como una experta... Ojalá nos visites de nuevo Sara, nos encantó conocerte...   Nada como la cara de curiosidad y las ganas de conocerlo y disfrutarlo todo.

Así de simple

Imagen
Adoro sus sonrisas, sus abrazos, sus palabras.

De finde en finde

Imagen
Superada la primera semana laboral y escolar después de las vacaciones, tuvimos un tranquilo finde de cine y almuerzo sabanero... aún brilla el sol, a nosotros no nos tocaron los torrenciales aguaceros de la city. Extrañamos los días libres, pero intentamos divertirnos igual!!

¡Irremediablemente, se acabaron las vacaciones!

Imagen
Pero se disfrutaron!!! Poco tiempo, realmente una semana no es suficiente, había que sacar el máximo provecho de estos días libres e intentar descansar... lo logramos, pero no quisiéramos que se acabaran. Nuestros días de descanso tuvieron un poco de todo. Cielos intensamente azules con el sol pegando fuerte, mucho de brisa veraniega, que ocasionalmente nos hacía sentir invernales; paseos tranquilos con reflexiones relajadas, lugares nuevos, rodeados de verde exuberante, sonrisas, postres y muchos helados. Los últimos días nos refugiamos en el campo, buscamos inspiración en las montañas y nos llenamos del encanto rural, las noches tranquilas y los cielos estrellados. Lo mejor, las risas contagiosas del peque… carcajadas porque sí, y porque no… disfrutando historias repetidas, engrandecidas por una abuela que se derrite de amor por un pequeño gran hombre de seis.