Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

Noviembre frío e invernal

Imagen
Aunque algunos días el sol brilló, casi todo el mes estuvo pasado por agua.... Aún así, tuvimos mil y más momentos maravillosos, algunos de ellos, bajo la lluvia. Las fiestas y los paseos no faltaron, y la última semana, sobró trabajo... pero ya nos preparamos para un luminoso diciembre.

Chicas de party

Imagen
Las adoradas primas estaban de cumple, por supuesto no nos podíamos perder la celebración.  Muy preparados nos fuimos a acompañarlas, a pedir deseos y a soplar velas!!! Una tarde encantadora...una fiesta con muchas risas, algunas carcajadas y varios instantes bonitos... Antes de la fiesta tuvimos bazar.  El bazar del cole se ha convertido para el peque en un día tan especial como su cumple, halloween o Navidad, lo espera con emoción desde que termina y dura un año anhelando su llegada... ¿por qué? sigo sin entender, pero le gusta y lo disfruta de lo lindo... así que el día de hoy fue intenso y terminó de maravilla, con otra celebración, esta vez de mi cumpleaños, ceviche cortesía de Javi.

Carcajadas empastadas

Imagen
Él y yo... una tarde de sábado, jugando, conversando... Después de muchos " Mamá te imaginas... y te imaginas... " Todo aquello que me resulta asqueroso, a él le parece de lo más gracioso... al final, logra que entre en su juego y me muera de la risa... y nada mejor que compartir carcajadas!!