Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Mayo se nos fue

Imagen
Otro mes que vuela... Mayo parte y nos deja instantes divertidos, fines de semana en casa cuidando al peque de virus que se alojaron sin previo aviso, celebraciones, visitas varias, mucho frío y ricos cafés.  Ya queremos comenzar junio, darle la bienvenida a las vacaciones escolares y disfrutar lo que se presente. Y como siempre, para mi colección  de recuerdos, fotitos que se quedaron por ahí. Las delicias del mes, gourmet casero incluido. Bigger and bigger Prados y pastos retoman su color Tardes con amigos del alma, quienes nos han acompañado toda la vida, quienes perdonan mi falta de pericia en aquello de la atención. En fin, un mes con un poco de todo, muchos días de maravillarnos con frutas, flores, incluso animales; con viento, sol, lluvia; instantes con amigos, familia y risas...  Justo lo que se requiere para ser feliz.

El cumple feliz

Imagen
Empezamos a celebrar oportunamente y continuamos hoy, con sorpresas, risas, sabores diversos y experiencias sensoriales varias. Una linda noche hogareña con torta y decoración casera, cerró con un almuerzo insuperable, con dulces de la abuela loca incluidos.       Sister querida, te mereces todo lo bonito de este mundo y queremos que sigas feliz, muy feliz, bien acompañada y muy querida.  La vida te ha regalado cosas y personas maravillosas, por cierto, una hermana fenomenal... así que tienes todo para seguir disfrutando un camino sin igual. Esperamos que éste y los próximos años sean estupendos... que los cuarenta y más sean espectaculares y si quieres seguir de celebración, cuenta conmigo, me uno a cuanto plan como el de hoy se aparezca!!!!   

El gran escape

Imagen
Huyen de mi lente pero no lo logran del todo... y yo adoro hacer parte del juego!!

Después de la lluvía

Imagen
Un atardecer silencioso y en solitario, recorriendo los caminos de siempre bajo el gris del cielo y con un frío intenso... el olor del campo después de la lluvia me gusta mucho y las flores aunque empapadas, siempre se ven fabulosas.  Después de un sábado helado, la naturaleza nos recompensó con un día en el que el sol brilló... tardó eso sí, la mañana estuvo bastante fría, pero al final el sol nos regaló todo su calor.

El Giro de Cota

Imagen
Terminamos el finde con sol, carreras en bici, parque, más postres y muchas flores.  Un cierre perfecto para estos días de celebración.