Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Así fue junio

Imagen
En un mes de triunfos mundialistas, algunos momentos que se quedaron en el tintero... pero ahora verán la luz!! Uno de los cumples más esperados del año... me perdí la fiesta pero igual alcancé una de las celebraciones. La selfie del paseo a Villa de Leyva En cualquier lugar y cualquier libro, ahora la lectura manda la parada!!! Una tarde de helado (y limonada).  Un par de horas de risas... cero serios... o quizá algo, pero las carcajadas del final, son las que recuerdo. El cumple de MaríaC... ahora con cuatro Fiestas... nunca faltan las celebraciones Más de los cuatro de la prima Y en la última semana del mes... con mucho frío... seguimos disfrutando las vacaciones.

Imágenes de un finde tranquilo

Imagen
Tranquilo e invernal... tanto así que nos costó salir de la casa.  Entre el gris del cielo, la llovizna que iba y volvía y la humedad del ambiente, lo único que hicimos fue ver el mundial, jugar rumiq, hornear pan (que después no pudimos comer.... pero esa será otra historia) y endulzar las tardes con fresas y ricota.  Hace mucho no sentíamos tanto frío... hasta Tomy y Lila estaban congelados....brrrr!!!! Los escasos y pálidos rayos de sol los aprovechamos al máximo... ayer nos escapamos de lunch, a celebrar una vez más el día del padre, anduvimos algo en bici, y sería todo, de nuevo a encerrarnos y abrigarnos.

Neymar por un día

Imagen
La pasión por el fútbol no se detiene, pero entre partido y partido la vida sigue.... y por supuesto, hay celebraciones: Los cinco de Juan Camilo!!!!   El domingo nos invitaron a una bonita fiesta en una entretenida granja... a jugar fútbol, y más. Juan Ca es un verdadero aficionado y experto jugador y mi peque goza cualquier evento, así que con la camiseta puesta, asumió su papel y pasamos una divertida mañana.

Emoción futbolera

Imagen
Si señores, primer partido, primer triunfo.... Demasiado felices!!!

Más para celebrar

Imagen
En medio de la naturaleza, muy cerca de la bella Villa, pasamos un lindo y frío fin de semana, ideal para celebrar, de manera anticipada, el día del padre.  Dedicados a recorrer una vez más nuestros rincones favoritos, con lluvia sabatina... mucha agua para nuestras inapropiadas pintas veraniegas, con orquesta y juegos pirotécnicos para festejar un matri de desconocidos, que esperamos de corazón sean felices, para que valga la pena que nos hayan hecho trasnochar. Con mañana dominguera de spa, relajante y reparadora, y con sonrisas y carcajadas del peque y de su cómplice mayor, terminó un fascinante y tranquilo finde. Pero claro, era el día del padre y Pancho por supuesto estuvo contento, tanto que hasta se dejó fotografiar.  Volveremos... al menos, esa es la intención.