Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Tarde de viernes

Imagen
Una jornada intensa que empezó con saltos en el parque, continuo con ejercicios en la terapia ocupacional (por aquello del leve tono muscular) y terminó con juegos varios en cool de sac.

Daniel y las primas cumpleañeras

Imagen
Recuperando imagenes de hace unos meses... Las primitas celebraron su cumple con una linda fiesta y el peque, como siempre, lo disfrutó un montón. .

Cumple primaveral

Imagen
Con un rico almuerzo empezó un finde cumpleañero ... con postre y muchos deseos  para asegurar que al menos uno se cumpla!!!  En completa calma y tranquilidad celebramos los cuarenta y más de Pancho, con regalitos,  excesos alimenticios y mucho cariño!! Y por si fuera poco, como si estuviéramos en el hemisferio norte, tuvimos un espectacular finde primaveral.... incluso con árboles en flor.   No faltó el parkour, la intensidad de los movimientos del peque y su obsesión por la guerra de las galaxias... creo que nos excedimos en azúcar.... solo la chimenea lo tranquilizó ...pero solo un poco.

La Guerra de las Galaxias

Imagen
Ahora todas las noches nos trasladamos a una galaxia diferente y entre rayos y naves nos vamos quedando dormidos....

...

Imagen
Aunque la humanidad y su condición no dejan de enfurecerme y entristecerme a diario, constantemente disfruto pequeños instantes que me hacen inmensamente feliz.... Palabras, miradas, sonrisas y abrazos que hacen que sea maravilloso existir.

Mis favoritos del finde

Imagen
Un finde que transcurrió entre rayos de sol, lloviznas ligeras y torrenciales aguaceros... todo de un momento a otro....y entre un rico asado, un abundante y delicioso brunch, y un frugal almuerzo de papas y cerveza, eso sí, una muy buena cerveza!!!  Ah! y entre carreras, dibujos, luchas de sable y saltos varios...En fin, un buen finde.

Y así, de repente, ya estamos en marzo

Imagen
Se acerca la primavera en unos lados, se acaba el verano en otros, y por acá el tiempo no se decide... en febrero tuvimos días de sol radiante y otros grises y helados... y como no estuve tan ordenada con las entradas del mes, dejo por acá unas pocas imágenes de los findes pasados, y algunas de hoy.... Muchas celebraciones... visitas, "proyectos", cumples y reencuentros!!!