Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Para terminar el año

Imagen
Encuentro casual para celebrar el fin de año, improvisado y sin estrés.  Aprovechamos y oímos múltiples recomendaciones para posibles paseos... conocimos un destino de primera mano y nos entretuvimos con un par de vinos.

Último domingo del año

Imagen
Bajo un radiante sol sabanero le decimos adiós al 2013, esperando que el próximo año nos siga tratando bien!!!  No todo ha sido perfecto este año, en especial, laboralmente hablando... y bueno, la abuelita se despidió para siempre, pero nos dejo mil razones para recordarla con cariño, por lo demás creo que hago un buen balance... sin muchas metas y propósitos cumplidos, pero repleto de maravillosos momentos, risas y afecto en cantidades, y con mi peque cada instante más adorable. El día de hoy estuvo de lujo. Tuvimos algo de brisa mañanera... viento helado realmente, pero luego las nubes desaparecieron y el sol brilló... el escenario perfecto para pasarla muy bien, con mil y una actividades... Patinaje en la mañana, "baño" al aire libre después, un asadito algo improvisado que resultó estupendo, un poco de descanso en la tarde (sin exagerar porque había varias cosillas que hacer), y para terminar, tour luminoso por el pueblo.

Días navideños

Imagen
Ánimos alborotados por la emoción de los regalos, carcajadas por la banda rockera que presentó un show sin igual, aplausos al mejor grupo de bailarines y otros buenos momentos... Así vivimos la Navidad ....Y en la víspera un poco de arte, de paseo por ahí, nos encontramos a una "profe" de dibujo de la que casi no podemos escapar... Un poco de locura decembrina, entretenido, igual!!

El Jardín de la Abuelita

Imagen
Encontrarnos, recordarla y sembrar algunas plantas para Ella. Para despedirla, para darle gracias infinitas por su inmenso amor hacia nosotros, por la paciencia y el cariño que nos regaló.  Te queremos abue!!!