Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Grandes amigos

Imagen
De conversaciones profundas a otras ligeras y divertidas... lo pasan genial!!! Todo lo quiere saber!!!!

Día primaveral en Bogotá

Imagen
Tuvimos un sábado estupendo, el sol brilló con todo su esplendor y nos permitió disfrutar de un cielo espectacular, con mucha luz y exuberantes colores!!! Por supuesto, cuando algo así sucede no estoy preparada, así que las fotos son de mi celu :( La mañana la pasamos en Monserrate, hace un par de años no subíamos y hoy era el día perfecto, mientras Daniel tocaba cuatro, nosotros nos fuimos en plan funicular a tomar un capuchino!!! El almuerzo fue en Usaquen, con mi má y la sist (que anda regular), probamos un nuevo restaurante que nos gustó bastante.... obvio, teníamos un motivo... Pancho aprobó su exámen de grado, así que ya tenemos músico en la familia (oficialmente). En la tardecita jugamos en el parque... con muchas risas, curiosidad y las caras de sorpresa de mi adorado que siempre me llenan de felicidad.

Disfraces y Fajitas

Imagen
Un entretenido encuentro en el que a nadie le faltó disfraz!!!  No estuvimos todos, pero casi!!!  Aprovechamos para actualizarnos, un poco nada más, comimos deliciosas fajitas y estupendas quesadillas y obvio.... también nos anticipamos a los cumples que se aproximan!!! Gracias mil, estuvo divertido!! Alguien nos asustó demasiado... El naranja predominó!!!    Con otro lente... uno que no me pertenece

Empezó Halloween

Imagen
Arrancamos con cumple de disfraces de una amiguita del peque ... por supuesto compartimos con varios superheroes y princesas, y claro, la fuerza alienigena estuvo presente con su mejor exponente.. BEN 10!!!!!

Y regresamos...

Imagen
A seguir pasándola bien

Disfrutando lugares llenos de sol

Imagen
Nos maravillamos a diario con un cielo despejado, descansamos un montón y nos divertimos en cantidades.... claro, también nos asustamos un tanto porque los pulmones del peque hicieron de las suyas... pero bueno, todo bajo control!!! Dimos varios paseos por las tiendas de lujosas calles, donde  miramos mucho y no compramos nada. Recorrimos playas vibrantes, jugamos con arenas claras y oscuras y nos mojamos en agua de varios colores.... y por supuesto también nadamos en la pisci. Los mamíferos marinos nos dejaron hechizados y ... empapados. ..... y así fue la semana de receso, y queremos que se repita !!!!