Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Daniel a blanco y negro

Imagen
Mi chiqui sin color.... adorable!!!

Día de Picnic

Imagen
Mañana soleada, cielo completamente despejado, sol brillante.... qué mejor plan que ir de Picnic.... pero como el clima tropical siempre da sorpresas.... el bloqueador y las gorras se quedaron en el bolso... en cambio tuvimos que sacar paraguas.    El cielo se tornó gris ... tanto que nos tocó comer dentro de la carpa.  Pero bueno, igual la pasamos rico, como siempre disfrutamos!!!  Trabajando por la causa Quién hace el mejor lanzamiento.... piedrecilla con poderes!!!! Un alienigena nos perseguía... Siempre es mejor estar cerca de la mamá, no tiene poderes como Ben 10, pero puede proteger!!! Y con el papá, que no salió de la carpa.... Las gotas de agua nos sacaron del lugar.... terminamos comiendo churros y nadando en una burbuja, fue un buen plan!!

Celebrando el cumple de la sister

Imagen
Llegó uno de los días más esperados del año.... nos fuimos a celebrar.  Empezamos con un rico almuerzo..... bueno, en realidad no, pero qué más da, al final nos fuimos de lunch, a un rico lugar que se va volviendo tradición. Y almorzamos y jugamos!!!! Y como la celebración tenía que seguir, en la casa de mi má partimos rica torta y nos reímos un rato!! Alguien siempre quiere soplar la vela!!! Y después de tanta actividad, ese alguien terminó extenuado.... pero no fue el único!! Feliz Cumple Sister!!!!  Que cumplas muchos, muchos más!!!!

Más de nuestro weekend en Medellín

Imagen
Paseando por los alrededores del hotel (justo al lado)  De shopping.... no compramos nada, pero vimos mucho!!!  Imposible no ir a un carrusel  En tertulia mientras Daniel nada  Mi madre escogiendo entre nuevo teléfono y tablet.... qué será mejor?????  Una pausa en el jardín botánico Escogiendo qué obra llevar a casa.... 

Espacios, colores y sensaciones: Un finde en Medellín

Imagen
Un puente para disfrutar el clima primaveral, las tonalidades del verde y una que otra florecilla. Todo en medio de un aire de diversión. Nuestra estadía fue completa: empezó con ligeras lloviznas y terminó con cielo azul profundo y sol radiante.  Disfrutamos desde peces exóticos hasta dinosaurios aterradores.  Recorrimos las calles más exclusivas y también otras bastante olvidadas, comimos platos ligeros y "contundentes" ensaladas. Fueron tres días maravillosos, con la correspondiente brisa de felicidad.  Ahora a buscar otro destino y, mientras tanto, a recordar con alguna imágenes. Escogimos un hotel decorado con vibrantes colores. En el parque Explora había de todo, todo del gusto de Daniel. Nos aventuramos a jardinear, pero fue un intento frustrado por encontrar orquídeas. Por acá estábamos preparándonos para visitar el Peñol Lo logramos, después de un poco de "temor"