Noche

Dormí fatal. Bueno, dormí poco. No sé si es lo mismo. Pasa, a veces. Uso aceite de gardenia que ayuda a que no pase, a veces. Tomo, pocas veces, gotas de pasiflora y salvia, que también ayudan. Duermo profunda sin tomar ni oler nada, muchas otras. Anoche ni lo uno, ni lo otro. Insomne desde las 2:24 a.m. Oyendo la respiración pausada de Pancho, concentrada en sus inhalaciones y exhalaciones a ver si lograba también aquella profundidad que me da envidia, pero no resultó. 

Intenté recordar el sueño reciente. El que me sacó de la hondura somnolienta, sin éxito tampoco. Conté lentamente hasta que me aburrí y procuré no abrir los ojos, pero fallé.  Total, no quedo otra que leer un poco, asumí el riesgo de perder por completo lo que quedaba de noche, y bueno… al final me rendí, creo que cerca a las 4 o por ahí, algo dormí, quise soñar de nuevo, un mundo feliz, tal vez eso sí lo logré, no lo recuerdo… Igual, desperté con el desayuno listo, es una de mis mayores fortunas, y en breve estuvimos listos para la salida mañanera.  Hoy el cielo no estuvo color frutilla, pero tenía un tono igualmente lindo.  Parece que de nuevo llegó el veranillo. 




Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―