Hecer cumbre

Una vez más, cual montañista experta, llegué a la cima, a la de siempre, por el camino acostumbrado, pero, aun así, la alegría indescriptible de llegar fue sensacional.  Me encanta, me siento orgullosa, me fascina el ambiente, la bienvenida que dan las nubes es reconfortante y el paisaje, aunque repetido, es asombroso siempre. 

El ascenso en solitario es entretenido.  Hoy me convertí en la "veci" del camino, por algún motivo resolví dudas y animé o frustré a ciclistas y turistas que subían por primera vez. El agua no me detuvo. Llovieron hojas y flores y la brisa se intensificó por momentos, pero avancé sin problema, con un tanto de frío ocasional, sin embargo creo que es mejor así que cuando el sol pega fuerte, quizá por eso llegué sin agotamiento extremo, sentí incluso que podía seguir

R E P E T I R É •  L A   V I D A   E S   I N M E N S A



Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―