Asombroso

Espacios verdes. Abundante agua. Azul intenso. Silencio. Animales en libertad. Un cóndor. Dos. Piedras inmensas. Montañas inabarcables. Hielo. Caminatas. Caminantes. Instantes emocionantes. Buena onda. Corazones contentos. Viento fuerte. Calidez. Sonrisas. Pausas. 
Aunque me gustan mucho las vacaciones urbanas, estoy por convencerme de que lo mejor es la naturaleza!
En estas tierras del sur la magia ocurre en medio de la naturaleza, un salto de agua inmenso y de repente un arco iris brillante. Un zorro cruzando el camino y enseguida un cóndor aterrizando. Sensaciones inexplicables que difícilmente se captan en imágenes.
Así que sí, el paseo fue asombroso. No puedo describir de otra manera aquellos días que pasamos en Torres del Paine, un maravilloso parque natural exuberante y sobrecogedor.
Quedarán por acá algunas imágenes para nuestros recuerdos viajeros y confiaré en mi memoria para mantener las impresiones que tan lindos paisajes me causaron.
En el último año recorrimos varias rutas chilenas, ambientes encantadores y múltiples rincones naturales que muy pequeña me hicieron sentir. La inmensidad de la naturaleza abruma pero poder disfrutarla emociona. 

























































Sin duda, el año comenzó tratándonos bastante bien, así que sonreímos, celebramos y agradecemos.

Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―