Countdown

Empezó la cuenta atrás. Queda poco de este 2017 que aunque muy bien se ha portado, deja sus asuntos por ahí... 
Un montón de cosas bonitas pasaron este año, afortunada me sentí gran parte del tiempo y agradecida siempre. La vida me permite instantes mágicos y muy alegres con frecuencia pero aún así, sigo pensando que lo mejor está por venir... Quizá lo que venga sea más de lo mismo, que sería fantástico, pero mis intenciones son mucho más ambiciosas, disfrutaré con más intensidad cada momento... Intentaré no perder oportunidades de reír, sentir, aprender y emocionarme. Evitaré preocupaciones de manera anticipada y procuraré compartir más con quienes quiero.

Con el recuerdo de un amanecer danés, comienza mi despedida del año.






Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―