Tarde triunfadora

Todo un acontecimiento, un verdadero reencuentro.  En esta vida ha pasado de todo, especialmente el tiempo, sin embargo, algunos instantes permanecen, se detienen… y como si los días pasaran solo para otros, tal como hace unos años, quizá muchos, estuvimos reunidas, riéndonos de lo lindo, brindando por la vida.

Los años han transcurrido y la vida nos ha tocado de muchas maneras, por fortuna, aun cuando hemos superado circunstancias varias y no todo ha sido color de rosa, contamos con las herramientas para salir a flote, para retomar el vuelo, así que el balance ha sido positivo, la vida nos ha tratado bien, y se nota… je, je, je. A estas alturas se vale creerse lindas!!!

Viajamos en el tiempo y una vez más compartimos anécdotas, nos contagiamos con las risas, disfrutamos el viento de la tarde. Parece que fue ayer que atentas oíamos cómo sería el cacharrito de la vida, ahora, con mil y más historias encima, sabemos cómo ha sido, hemos recorrido su camino.  Mucho que contar, mucha vida en estos años, algunas coronadas con más brillo que otras, pero todas, sin lugar a dudas, campeonas!

Queridas, me encantó haberlas recibido en mi lugar favorito, fue muy bonito sentir tanto cariño, gracias por hacerme parte de esto. Espero verlas pronto nuevamente!!!





Nuestra invitada mayor. Independencia total!!!































Sucesos populares

Colectivo familiar

Sin rumbo fijo

―denota negación―