Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Enero llega a su fin

Imagen
Adiós, adios, el mes de acabó.  Nos quedan los recuerdos de noches de cine y danza, tardes de pizza, cafés conversados, recorridos bajo el sol, findes cocineros y varios planes sencillos y divertidos con los que empezamos un maravilloso año que esperamos siga mejor. Después de la caminata hasta el parque, coronar el laberinto se siente de lo mejor Nunca nos negamos a una deliciosa pizza El juego del mes, Gravity Maze, mil posibilidades. Un medio día primaveral, casi veraniego Jugando ando Mañana soleada en Bogotá, cielo despejado antes de que Pancho partiera en viaje expreso a Chile Una partidita de ajedrez, cualquier día en la tarde Un Gran Dinosaurio, la peli del mes, sencilla pero bonita Paul Taylor Dance Company - Alma en movimiento Teatro Mayo JMS Preparando el postre Concentrado y atento, a qué???  Ni idea La mejor instructora de futbol jamás Unas se ganan, otras se pierden De medio día soleado

Celebraciones a la orden del día

Imagen
Como tiene que ser, seguimos de fiesta, como le gusta al peque (que profundo se quedó) y me encanta a mi.  Esta vez, toda una novedad, cumpleaños varios, estrene, reencuentro, proyectos cinematográficos y científicos a bordo... en fin. Primos y tios felices por igual. Unas cuantas risas, muchas conversaciones, la algarabía de las motivos para celebrar, las especialidades culinarias de los anfitriones, el nuevo hogar patas arriba y todos tan contentos!!! Chicos, muchas gracias, una linda celebración.  Qué se repita mil veces más.

Domingo en blanco y negro

Imagen
Disfrutamos un apacible y cálido domingo y guardaremos unos recuerdos en blanco y negro.

Luz naranja

Imagen
Cae la tarde sabanera

Sábado de relajo

Imagen
Un día precioso con un brillante sol y un intenso cielo azul en la mañana, el calor duro toda la tarde pero el cielo cambió de color, estuvo pálido y blancuzco. Descansamos, nos lo tomamos con calma, preparamos rico almuerzo veraniego, perfecto para el calor sabanero y disfrutamos una jornada de calma, reconfortante y necesaria, con postres ligeramente calóricos. Fantasía, imaginación, derroche de creatividad... así son los ratos libres del peque.  Aunque él tiene claro que sí quiere crecer y ojalá rápido, el mundo fantasioso de criaturas espeluznantes y animales poderosos se apoderan de él y sueña como si viviera en un mundo paralelo...y también juega lego. Hoy además, organizó su "laboratorio".