Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

Paseíto de domingo

Imagen
El día estaba frío y lluvioso pero no tanto como ayer, así que, sin pensarlo mucho, improvisamos un recorrido para disfrutar un lugar cercano pero fuera de la ciudad.  Un lugar increíblemente bonito, con abundancia de verde y misteriosos bosques. Con el peque y su imaginación, que multiplica por trillones todo lo que ve, entre risa va risa y viene, tuvimos muchos cuentos y varias historias en medio de un paisaje repleto de naturaleza. En fin, instantes suaves e intensos que le dieron el toque necesario a este finde que termina. Nos gustó tanto que pensamos volver, la próxima vez, para quedarnos. La magia que desprende el bosque, nos cautivó La sensación campestre y de libertad, nos encantó Caminando entre bosques, disfrutamos la belleza de las flores silvestres.

Feliz tarde de sábado

Imagen
Llueve y hace un frío que espanta, pero mientras ellos cantan e intentan sacarle melodías al teclado, yo leo y dormito en absoluta serenidad....a veces viene bien y otras, mucho mejor, sobre todo después de los vinos de ayer.

Mañana dominguera

Imagen
Aquellos detalles de la vida cotidiana que me mantienen feliz.  Se  despierta preparado para estar contento, la vida le divierte y las mañanas del finde las aprovechamos para imaginar, soñamos juntos.

Que los sigas cumpliendo

Imagen
Ya empezamos a celebrar porque queremos que sean muchos más... Con un rico almuerzo y unos deliciosos postres brindamos por un año más.   Madre querida, que cumplas muchos, muchos más. Gracias mil por todo y salud por los años venideros!! Te queremos muuuucho.

Días de playa, días de sol

Imagen
Las vacaciones de la vida...Bueno, sin exagerar, no es para tanto, pero la pasamos taaaan bien. Tuvimos ricos y prolongados desayunos para compartir entretenidas conversaciones. Disfrutamos jugosas frutas para refrescarnos. Endulzamos el alma y el paladar con sabrosos postres. La vida nos regaló bonitos cielos azules y otros, color acero para disfrutar, también muchos recorridos playeros encontrando los tesoros del mar. Aprovechamos varias mañanas perezosas para descansar y nos llenamos de aire puro para oxigenar. Solo teníamos que despertar, medio arreglarnos, ir a buscar algo de comer y sería todo.... Nuestras únicas preocupaciones fueron descansar y jugar. ¡De vez en cuando viene bien! En fin, un balance sin igual... no importa el regeton con el que nos torturaron camino a la playa en una camioneta con la suspensión averiada, ni las baladas de Arjona y sus semejantes camino al aeropuerto, de no ser por eso y por los 123 km con tráfico del mal, habrían sido un