Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Buen viaje

Imagen
La mejor de las suertes, una enorme cantidad de buenos deseos y muy buena energía para que Pili tenga un súper viaje.... y por supuesto, mientras todo eso..., los primitos se reencontraron para jugar, correr,  reírse,   y divertirse con todo lo que estaba a su alcance.

Una cálida mañana

Imagen
Aprovechamos un par de horas para cosechar moras, jugar con la varita de la naturaleza y sentamos a contemplar el "mundo entero", "desde acá lo vemos todo, mamá".  

Matri a la vista

Imagen
Comienza una gran aventura, bueno.... en realidad continúa!! Tal como dice la invitación, la historia empezó hace aaaañossss, pero ahora tiene un giro interesante y seremos partícipes del suceso, lo cual nos tiene súper emocionados.  Hace unos meses nos reencontramos para enterarnos del acontecimiento, y el finde nos reunimos para empezar a celebrar!!!   Queda poco menos de un mes para el gran día y desde ya estamos esperando que todo resulte de maravilla.  Se merecen lo mejor y seguro juntos el camino será más entretenido, así que a disfrutar desde ya!!!

Momentos de libertad y sencillez

Imagen
Llegar del cole y correr al parque a demostrar todas sus habilidades. "Mamá, es en serio, alcanzo hasta la cuarta barra, tienes que verme" Ponerse la camiseta de la selección y sentirse campeón!!! Hacerle cosquillas al perro y morirse de las carcajadas. Disfrutar múltiples colores en el cielo en una tarde absolutamente hermosa y ver en el cielo dragones de mermelada y nubes de vainilla.

Mi peque ya no lo es tanto, ¡ahora tiene 5!

Imagen
Alboroto y emoción antes de que llegaran sus invitados, juegos y diversión durante la celebración y agotamiento extremo al finalizar el día.  Valió la pena, el peque se divirtió un montón, pese a la tos que hizo entrada triunfal la semana pasada, pudimos disfrutar relajados y en muy buena compañía... tanto así que no importó que la piñata no hubiera durado ni un segundo en pie. Mirada de Cinco